Si ya cuentas con un seguro de auto de General de Seguros o de cualquier tipo, es probable que ya conozcas que uno de sus grandes beneficios, además de proteger tu seguridad, patrimonio y economía, es que tienen bastantes beneficios fiscales, pues al ser un producto de alta prioridad, pueden ser deducibles de impuestos. Por ello, en esta ocasión te contaremos todo sobre General de Seguros Facturación y cómo realizarlo.
Ya sea que te trates de una persona física o moral, realizar esta fiscalización y deducción es verdaderamente útil y conveniente, pues puedes llegar a ahorrar bastante dinero. En el caso de General de Seguros, este proceso es bastante fácil y está disponible para todos los clientes de pólizas personales y empresariales a través de su sistema de General de Seguros Facturación.
Este se trata de un medio digital a través del cual podrás solicitar todas las facturas de los pagos de tu prima de seguro, (dependiendo del plazo en el que estés pagando tu seguro).
Estas podrán ser usadas como comprobantes de gastos y ser deducibles de impuestos, las cuales son indispensables presentar para personas físicas y obligatorias para la declaración de personas morales o empresas que contratan seguros para sus instalaciones y empleados.
¿Cuáles seguros de General de Seguros que puedes facturar?
Actualmente con General de Seguros Facturación puedes solicitar la facturación de todos los tipos de seguros que ofrecen. Recordemos que se destacan por la amplia cantidad de seguros para personas, familias y empresas que ofrecen, como:
- Seguros de vida personales, grupales, escolares, familiares, de educación y para mujeres.
- Seguros de gastos médicos mayores y seguros de salud preventiva.
- Seguros para autos.
- Seguros para camiones.
- Seguros para motos.
- Seguros para transporte de pasajeros.
- Seguros contra daños en hogares.
- Seguro de daños a empresas.
- Seguros para cargamento.
- Seguros para aviones.
- Seguros para embarcaciones.
- Seguros agropecuarios para animales.
- Seguro Agrícola.
Para todas y cada una de estas pólizas, así como servicios adicionales que contrates, podrás solicitar la factura General de Seguros.
Así, no sólo obtendrás un comprobante de los pagos y cargos que recibas por el servicio de protección financiera que ofrece esta aseguradora, sino que tendrás un comprobante fiscal indispensable para ti como persona física o moral, de tal forma que puedes comprobar gastos ante las autoridades fiscales o la posibilidad de deducir cierto porcentaje de impuestos ante hacienda.
¿Dónde solicitar la Factura General de Seguros?
La factura de General de Seguros puede ser solicitada tanto forma física directamente en una de las oficinas de atención a clientes como de forma digital directamente en el portal de General de Seguros o por medio de su app.
¿Qué se solicita para facturar tu póliza General de Seguros?
Para poder facturar tu póliza de General de Seguros es necesario que ingreses en el portal en el apartado de Facturas, para lo cual deberás tener a la mano tu póliza, ya que se solicitará el número para ingresar a la plataforma.
Posteriormente deberás llenar los ramos de:
- Oficina
- Ramo
- Póliza
- RFC
De esta forma podrás recibir tu factura de forma automática en cuestión de minutos en formato digital, pero también la puedes imprimir en caso de que lo requieras.
Factura de deducible General de Seguros
Debes de saber que el pago de deducibles en todos los seguros e incluso coaseguro, puede ser deducible, para lo cual estás en tu derecho de solicitar una factura en el portal de General de Seguros Facturación para comprobar dichos gastos.
Para realizar la facturación de deducible es necesario que te comuniques a la línea de atención telefónica de General de Seguros o acudas a un centro de atención para poder conocer los requisitos para obtenerla.
Por lo general serán requeridos comprobantes de pago, el pase del ajustador, tu póliza de seguro y una identificación oficial así como tu RFC.
¿Qué otros beneficios ofrece General de Seguros
Si aún no estás del todo seguro sobre si la aseguradora General de Seguros es tu opción de protección, te presentamos algunos de los beneficios y ventajas más importantes que podrás obtener con cualquiera de sus pólizas:
- Cobertura en todo México y el extranjero.
- Atención profesional telefónicas las 24 horas del día durante todo el año.
- La más amplia variedad de seguros, coberturas y planes de aseguramiento.
- Seguros especializados para individuos, familias, empresas e industria.
- Los más altos montos de aseguramiento que garantizan los recursos suficientes para la reparación del daño.
- Precios accesibles y descuentos todo el año.
- Flexibles formas de financiamiento a meses.
- Todo tipo de canales de pago.
- App para gestionar y revisar todo lo relacionado con tus pólizas de seguro.
- Coberturas personalizables a las necesidades de cada familia o negocio.
- Contratación fácil y rápida completamente en línea.